Fotomatón para Bodas 2021

Fotomatón Comuniones

Fotomatón para Bodas & Comuniones

¡Llévate un recuerdo divertido de tus invitados!

En primer lugar, es uno de nuestros servicios más solicitado es el fotomatón divertido donde los invitados se llevarán un bonito recuerdo en el acto. Además nuestra mesa para disfrazarse dará las fotografías más locas y divertidas de ese día tan especial.

Te llevarás todas tus fotos en un álbum con dedicatorias de tus invitados y un USB para compartir con tus invitados

Por lo tanto, llévate un bonito recuerdo de todos tus invitados, donde dejarán una instantánea en el acto, grabación de videos con dedicatorias y GIF para poder enviarlo por WhatsApp.

Además nuestra azafata se encargará de pegar todas la fotografías tomadas en el evento en un álbum personalizado que se entregará al finalizar el servicio junto con USB.

¿Quieres un fotomatón acorde a una temática?

Por último, tienes la posibilidad de crear la ilusión de la temática que desees. Montaremos una mesa para disfrazarse los invitados con la misma temática.

DJ animadorCatering de cachimbasAnimación infantilFeria infantil – Letras LOVE – Wedding Planner 

dj bodas
Fotomaton comuniones
fotomaton comuniones
Fotomaton Comuniones
Dj animador bodas
Dj bodas

  • Desplazamiento del fotomatón.Al solicitar su presupuesto deberá indicar el lugar de celebración para poder calcular el desplazamiento
  • Para la ampliación de horas de cualquiera de nuestros servicios no dude en solicitarlo para ajustarlo en el presupuesto
  • Debido a la gran demanda se recomienda reservar fecha con antelación

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros a nuestro número de teléfono 695 60 89 49 o bien por email info@eventosluna.es  y se lo resolveremos lo antes posible.

Abrir chat
¿Quieres tener presupuesto?
¿Quieres tener presupuesto para tener un día inolvidable? Te ayudamos por Whatsapp.