¿Como elegir el Dj de mi Boda?

dj animador sevilla

¿Como elegir el Dj de mi Boda?

Son la banda sonora que acompañará toda una celebración , hay muchas parejas que lo pasan por alto a la hora de su planificación y comenten el error de dejarlo en manos de un familiar o de contratarlo por medio de un catering que se lo ofrece siendo esto un craso error. Las frases más oídas: “Bueno dejamos un pen puesto” o “Que más da quien ponga la música” “Si el catering me lo ofrece nos sale mas barato”

La importancia del Dj en tu Boda

El Dj de tu boda es el motor que moverá toda una celebración y son los que marcarán la diferencia entre una celebración divertida y emotiva a una donde no llegue a vuestras expectativas y tenga como resultado un día que no esperábais.

Un Dj animador de Bodas apasionado por su trabajo, es capaz de hacer mover a todos los invitados hasta al más tranquilo, que nunca suele bailar , y de que tu fiesta sea divertida, original y emotiva.Esto es clave para que tus invitados se lleven un bonito recuerdo en el camino de vuelta y para que recibas numerosas felicitaciones por tu organización.

Por el camino nos hemos encontrado un poco de todo , ” Personas que ponen música” sin cultura musical y sin tener la psicología necesaria para ir cambiando de género musical para mantener la pista de baile.”. Debes recordar que ese día te acompañarán familiares, amigos, compañeros de trabajo, hijos …. y lo que más deseas es que se lleven un bonito recuerdo de un día tan especial para ti, ahora la pregunta que te ayudará a reflexionar ¿Dejarías en manos de un aficionado la música del día de tu Boda? No verdad, contarías con profesionales que tuvieran una trayectoria y experiencia en el sector, ya que ellos te darán la tranquilidad que necesitas para tu planificación.

Una buena elección de DJ marca la diferencia en tu Boda

dj animador sevilla

6 Consejos desde Luna eventos a la hora de tu elección de DJ de Bodas

1-. Primero ver un poco la trayectoria y valoraciones que tiene como Dj de Bodas. Consultar su página web , su ficha de google, facebook…

2-. Que no sea un aficionado a Dj , que sea una empresa dada de alta ya que la mayorías de haciendas o lugares de celebración te pueden exigir documentación de la empresa.

3-. Que te ayuden a la selección musical de tu Boda. En LUNA EVENTOS nos sentamos previamente en nuestra oficina para preparar la organización musical desde la ceremonia civil hasta la barra libre.Te enviamos un dossier con todos los momentos importantes de tu día, para que puedas tener la tranquilidad de lo que va a suceder durante el evento.Este dossier lo compartimos con fotógrafos, catering…. para que estén al corriente de todos los momentos importantes del enlace.

4-. Contrata tu directamente el DJ, no delegues en nadie a la hora de la contratación ya que luego te puedes encontrar una mala jugada. Nadie te conoce mejor que tú mismo para tus gustos musicales.

5-. El Dj animador es un artista de las Boda, por lo que tiene que tener unas capacidades ( Bailes con coreografías, speaker, mezclar bien la música, juegos divertidos…).Como en todos los sectores en este hay mucho intrusismo laboral, que no te vendad una cosa que luego no es.

6-. Un buen profesional te asesora , como decimos a todas las parejas que cuentan con LUNA EVENTOS es que nosotros es como si nos casáramos todos los fines de semana. Podemos asesorarte en las últimas tendencias musicales, en el orden de los momentos para que el evento sea más fluido …. Estamos para ayudarte.

Desde LUNA EVENTOS estamos para ayudarte

Espero que este articulo os haya servido para aclarar alguna de vuestras dudas.Solo deciros que estamos para asesoraros y ayudaros en la planificación de vuestra Boda.

Share this post


Abrir chat
¿Quieres tener presupuesto?
¿Quieres tener presupuesto para tener un día inolvidable? Te ayudamos por Whatsapp.