Catering de cachimbas la tendencia para tu Boda 2021

Cachimbas en Bodas sevilla

Catering de cachimbas la tendencia para tu Boda 2021

Os presentamos algo con lo que sorprender a tus invitados , siendo originales y adaptándonos a los tiempos. La última tendencia en Bodas 2021 es el servicio de catering de cachimbas en tu barra libre. Es un servicio muy implantado en el sector de ocio nocturno en Sevilla, donde esta muy ligado el acompañarlo con una copa. Te animamos a incorporarlo a tu día especial.

Lleva un par de años que entro en el sector nupcial y son numerosas las felicitaciones de los invitados al encontrarse con el servicio en la barra libre. Une a familiares y amigos alrededor de una mesa compartiendo anécdotas y momentos emotivos del día B. Son numerosas las reseñas positivas que recibe en Google nuestro catering dando las gracias por el trato y el servicio ofrecido. ¿Quieres sorprender a tus invitados ? ¿Quieres una boda original? Llama a nuestro catering de cachimbas LUNA EVENTOS

Catering de cachimbas bodas

¿ Como funciona el Catering de cachimbas de Luna eventos?

Habilitaremos una zona donde tus invitados podrán reunirse para degustar una gran gama de sabores de : Al- waha, adalya, taboo, al-fakher, privilege…De cada marca llevaremos su top de ventas para que la experiencia sea siempre satisfactoria. Ademas ofrecemos la posibilidad de contratar sabores PREMIUM ( Social-smoke, Haze, Fumari ) para una experiencia superior.

Nuestro STAFF estará pendiente en todo momento, para que no falte ni un solo detalle. Las prepararán en nuestro mobiliario LED compuesto por 10 hermosas cachimbas FLUOR (Kaya spn-630 y DUD) y donde tus invitados sentirán una impecable atención en mesa.

Share this post

Abrir chat
Hola!! Somos Luna eventos "Especialistas en animación" si quieres más información click en el botón verde y hablaremos por whatsapp